¿Los culturistas sufren de filofobia?

Mushchina_muscles_Flower_men_males_mood_flowers_1920x1200

Para sorpresa de nadie, hay camiones de personas por ahí que el miedo de enamorarse por razones más conocidas para ellos. Casi todos por ahí tienen su propio conjunto de razones para el miedo. Las estadísticas sugieren que casi 250.000 individuos en los Estados Unidos solo temen caer en el amor. Básicamente, el miedo a caer en el amor es una fobia conocida como filophobia. Por lo general, las personas que sufren de filophobia no le importaría cruzar los límites para evitar caer en el amor. Más que a menudo, las víctimas se abstienen de tener largas conversaciones con otras personas en el temor de que la larga conversación resultaría en un romance.
Mientras algunos tienen miedo de las consecuencias del amor, hay otros que temen todo el drama que el amor crea. Se cree que este miedo proviene de una relación fallida en el pasado. A menudo, una relación miserable experimentada por un individuo desarrolla algún tipo de miedo en la mente de la víctima, que asusta a la víctima de caer en el amor nunca más. Estos individuos desarrollan generalmente un marco negativo de la mente hacia amor. Él / ella tiende a creer que todas las relaciones en la vida tienen un final miserable.
Lo que uno debe darse cuenta aquí es que todas las relaciones no pueden fallar, al igual que todas las relaciones no pueden necesariamente funcionar. La razón del fracaso de la relación anterior puede tener que ver con el hecho de que la víctima no estuvo involucrada en la relación correcta. Al igual que cualquier otra experiencia en la vida, uno sólo debe aprender de su mala experiencia de relación y no dar lugar a creencias falsas que pueden traumatizar aún más la vida. Deshacerse del sistema de creencias falsas es la clave para erradicar el miedo de enamorarse.
Con el fin de deshacerse del miedo, tendrá que reunirse de manera proactiva más personas en su vida. Lenta y gradualmente, verá un cambio positivo en su proceso de pensamiento. Usted no tiene que llamar a la gente en fechas después de las primeras visitas. Simplemente cuelgue ahí y siga conociendo gente nueva y llame a la persona adecuada para una cita a su propio ritmo. Recuerde, usted no será capaz de matar a su miedo de la noche a la mañana, pero sin duda será capaz de deshacerse de él durante un período de tiempo, siempre que tome algunas medidas proactivas de su final como se mencionó anteriormente.
Si usted piensa, usted no será capaz de ayudarse a sí mismo; No hay necesidad de sentir abatido. En algunos casos, el sistema de creencias negativas está profundamente arraigado. Por aquí, las personas sentirían la necesidad de alguna ayuda externa para deshacerse de los pensamientos que están reteniendo a una persona. Ciertas terapias pueden ser de gran ayuda por aquí. Un buen terapeuta analizará sus experiencias de relación pasadas y, en consecuencia, le ofrecerá una solución apropiada para lidiar con el miedo de enamorarse. Ciertos ejercicios mentales y otras técnicas de relajación se recomiendan generalmente a los pacientes.
En algunos casos, ciertos medicamentos pueden ser recetados a la víctima para deshacerse del miedo. Por lo general, antidepresivos y anti-ansiedad píldoras se aconseja a los pacientes. Un individuo que toma estas píldoras encontrará más fácil comunicarse con la nueva gente. Recuerde, el amor es una sensación hermosa en sí mismo. No tiene sentido privarse de la maravillosa sensación de amor. Usted debe deshacerse de la fobia problemática del amor tan pronto como sea posible para que pueda volver a enamorarse una vez más para sacar el máximo provecho de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s