Los mejores destinos de playa para culturistas

descarga

Las playas han sido el hogar lejos de casa para los culturistas durante décadas. El aire fresco, la luz del sol y la brisa fresca del océano proporcionan el ambiente perfecto para el ejercicio. Mientras que la playa de Venecia ha sido el destino para los aficionados a la aptitud durante el tiempo que la gente ha estado levantando pesas, hay docenas de otras grandes playas en el país.

Levantamiento de pesas en la playa Si buscas el destino perfecto en esta temporada, empaca tus pesas y protector solar y haz un suministro adecuado de raciones de reemplazo de comidas. El local come puede ser excepcional, pero usted querrá mantener ese cuerpo perfectamente tonificado cuando se dirige a uno de estos cinco puntos calientes:

1. Saint Pete Beach – Florida
St. Pete Beach es como algo fuera de un folleto de viaje. Con su prístina playa de arena blanca, y abundante cantidad de sol, la playa es a menudo el número uno entre los viajeros en todo el país. La playa está situada en la costa oeste de la Florida, a lo largo de las costas del Golfo de México. Gracias a su ubicación, hay un montón de oportunidades para ver delfines, pelícanos y otros animales silvestres en su hábitat natural. No puede haber nada mejor que terminar su entrenamiento, disfrutando de algunos mariscos al vapor, y ser capaz de sentarse y ver a los delfines frolic en el surf.

2. Myrtle Beach – Carolina del Sur

Si viaja a Myrtle Beach, correa en sus zapatos de tenis temprano y la cabeza al borde del agua para ver el amanecer, No hay vista como en la tierra. La playa prácticamente gritos temprano en la mañana de ejercicios con sus magníficas vistas del Océano Atlántico, suaves arenas y aguas tranquilas. Si usted va para un jog o para pasar su tiempo que levanta los pesos, con un smoothie del reemplazo de la comida del desayuno, Myrtle Beach es el paraíso perfecto del bodybuilder.

Entrenamiento en la playa

3. Virginia Beach – Virginia
Virginia Beach es un favorito entre las familias debido a su abundancia de actividades. Los visitantes pueden kayak, caminata, montar paseos de diversión, comer en cualquier número de restaurantes saludables o tomar una copa, y eso es además de poder disfrutar del océano. Si desea ejercitarse en paz, considere viajar durante la temporada baja, cuando los niños están en la escuela y las mamás y los papás están de vuelta en el trabajo.

4. Honolulu – Hawaii
No hay playa en Honolulu que no es absolutamente precioso, haciendo toda la ciudad una ciudad fabulosa de la playa. ¿Se puede imaginar algo mejor que levantar pesas mientras mira hacia las espumosas aguas del océano? Cuando haya tenido suficiente de pesos y desea cambiar su rutina, la cabeza de una de las muchas tiendas de surf y contratar a un instructor para llevarlo al agua. El surf es una gran manera de ejercitar los músculos de su núcleo, por no mencionar una manera estimulante de disfrutar del océano.

5. Fort Lauderdale – Florida
Una vez conocido sólo como el destino de elección para los estudiantes universitarios en descanso, Fort Lauderdale ha hecho un esfuerzo sincero para hacerse más atractivo para los adultos y las familias. Usted encontrará boutiques, tiendas pintorescas, y por supuesto, fabulosos cafés que bordean las playas de la hermosa ciudad. El sol durante todo el año y las playas bien cuidados hacen de Fort Lauderdale el lugar perfecto para trabajar en su físico.

Si usted está buscando un maravilloso destino de viaje este año, no te puedes equivocar con cualquiera de las playas y ciudades enumeradas anteriormente. Recuerde que unas vacaciones de su rutina de trabajo no tiene por qué significar unas vacaciones de culturismo. Cualquiera de estos hermosos destinos no sólo le proporcionará un lugar perfecto para el levantamiento de pesas y mantenerse en forma, sino que le asegurará un momento delicioso y fantástico.

Créditos fotográficos:
http://www.flickr.com/photos/ggvic/2865224914
http://www.flickr.com/photos/ggvic/2864392747/

Ann Bailey es periodista de viajes y escritora invitada para los especialistas en sustitución de comida Pro Grade en getprograde.com. Pro Grade proporciona suplementos nutricionales de calidad superior para atletas y entusiastas de la actividad, combinando ingredientes de la más alta calidad disponibles con la investigación para las necesidades óptimas de la dieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s